El emprendedor madruga
- Karen Santana
- May 28, 2016
- 1 min read

Esta semana estuve leyendo un artículo sobre cómo poder despertar antes de las 5AM para trabajar en mi proyecto de vida.
Las primeras horas del día son realmente importantes para los que quieren ser emprendedores, pues un sueño, proyecto o idea, va a demandar de ti creatividad, tener la mente fresca y esto es más probable que suceda cuando la mayoría aún duerme. ¿Quieres sentirte diferente? ¿Quieres tener resultados que nunca has tendido? Bueno, pues entonces tendrás que empezar por diferenciarte de lo que eras, ser una persona completamente distinta, actuar como el ser humano que deseas ser. Si aún no tienes los resultados que quieres, es porque tienes un déficit con el universo. Dicho déficit se torna superávit cuando entregas cada vez más y más de ti al mundo. Empieza por levantarte más temprano. Si te levantas a las 9AM ya tus horas más creativas y productivas habrán pasado y te encontrarás con que tienes que salir a tu rutina diaria sin antes trabajar por tus proyectos y tu misión de vida.
Algunos emprendedores tienen una rutina aún más “insane” y extienden su trabajo hasta los fines de semana, dicen que su sueño no debe esperar y que este no distingue si es Lunes en la mañana o Sábado en la noche.
Decide tú que es lo que quieres para ti y que estás dispuesto a sacrificar. Recuerda que cuando duermes hay alguien más trabajando por eso mismo que quieres conseguir. ¿Aceptas el reto?
Comments