Cómo elevar el nivel de merecimiento.
- Karen Santana
- Nov 2, 2016
- 2 min read

Ayer mientras estaba atrapada en un centro comercial esperando que pasara un aguacero de esos que te dejan a la deriva, no tuve otra alternativa que sentarme a esperar que bajaran las aguas y pensar un poco tratando de hacer una pequeña retrospectiva.
La primera pregunta que me hice fue: ¿Qué negocios ando haciendo yo con la vida y qué siento que realmente merezco?
Me sorprendí de lo mucho que ha cambiado mi nivel de merecimiento desde que inicié este proceso de búsqueda, pero ¿Adivina qué? ¡Hay que aumentarlo aún más!
Inmediatamente me percaté de la situación tomé cartas en el asunto y decidí declarar el mes de Noviembre como el mes para elevar mi nivel de merecimiento.
¿Cómo?
Aquí te comparto mi estrategia a prueba de balas :P
Paso 1:
Tener conciencia de mi nivel de merecimiento actual:
Busca revistas de esas en donde se publican historias de personas íntegras, espirituales y abundantes. Mira sus rostros y pregúntate ¿Son ellos especiales o diferentes? ¿Están allí porque tienen el "know how" o porque les ha sido revelado algún secreto ?
Si la respuesta a una de estas preguntas es sí, entonces hay que revisar nuestros patrones mentales y paradigmas.
¡Tú y yo somos igual de especiales que ellos! La única diferencia es que ellos tienen claridad de propósito y saben hacer negocios con la vida.
Si te dijera que para el universo es lo mismo que le pidas un millón a que le pidas lo suficiente como para ir tirando ¿me creerías?
Pues vengo a decirte que es así, y lo que nos mantiene alejados de esa vida que soñamos es precisamente nuestra claridad y nivel de merecimiento.
Paso 2:
Trabaja para consentirte:
Te gusta el jamón serrano, el caviar, viajar en primera clase pero no lo haces porque lo consideras caro. Pues te reto a que te lo pagues sin sentir cargo de conciencia. ¡Tú te lo mereces y punto! Luego verás como tu mente se pondrá creativa para generar los ingresos que te permitan llevar una vida rica y abundante.
Paso 3:
Involucra tus cinco sentidos:
Es un hecho, el que visualiza, materializa. El esquema mental que tenemos hoy ha tardado años en construirse, por lo que cambiarlo no es cosa de la noche a la mañana. Algo que puede ayudarte a crear una experiencia del tipo "ancla" es involucrar tus cincos sentidos en el proceso: Exponerte al olor de la vida que quieres, rodearte de fotos de los lugares en donde quieres vivir o quieres visitar, tocar y escuchar las cosas que escucharías si ya estuvieses viviendo la vida de tus sueños. ¿Loco verdad?
Sí, pero es necesario si quieres tener un salto cuántico hacia una nueva realidad.
Espero que este mes para ti sea también de recordar y exponerte a las cosas que quieres y mereces.
¡Un abrazo!
Comments