top of page

ARTICULO

ARTICULOS RECIENTES: 

Ideas de negocios

  • Karen Santana
  • May 30, 2016
  • 1 min read

¡Hola querido lector! Desde hace meses he estado compartiendo con una serie de emprendedores de distintas ramas queriendo tomar inspiración y conocer el mundo del emprendimiento. Cuando me reunía con ellos la primera pregunta que me llegaba a la cabeza era: ¿Cómo les surgió la idea de emprender? Algunos de ellos me expresaron que todo esto vino a causa de su deseo vehemente de trascender y otros me explicaron que sus proyectos simplemente fueron tomando forma conforme su accionar y el ambiente en donde se encontraban.

Si bien es cierto que el deseo es un factor clave en el éxito de un proyecto. No es menos cierto que la excelencia en nuestro trabajo hace que nuestro proyecto transcienda y prácticamente se encamine solo.

No importa si tu idea no esta “a la moda” o si el público a quien va dirigido tu producto no es amplio; la entrega y la excelencia que demuestres haciendo lo que más amas es lo que te dará el impulso mayor.

He conocido historias de mercados inexistentes que luego de lanzar un producto o idea espectacular se vieron impulsados y catapultados hacia el éxito total.

Es por eso que no debes descartar esa idea de negocio que tienes hace tiempo dando vueltas en tu cabeza. Si el mundo existe es para rehacerlo y re-inventarlo cada día. Toma esa tu pasión y conviértela en tu fuente de ingresos.

 
 
 

Comments


También te pueden gustar:

  • Twitter - Black Circle
  • b-facebook
  • Instagram Black Round
bottom of page