3 Tips para atraer la abundancia
- Karen Santana
- Jun 16, 2016
- 2 min read

Muchas veces nos preguntamos por qué a pesar de intentar mejorar nuestras finanzas nos encontramos con las mismas dificultades económicas. Esfuerzo tras esfuerzo, vemos que tras conseguir mínimas mejoras aparece una situación que retrae el proceso completo.
Hemos escuchado que tiempo es dinero, pero constantemente vemos cada vez más casos de personas que tienen alta calidad de vida sin tener que invertir más de 4 horas al día en desarrollar un proyecto o idea que les genere cuantiosos beneficios. ¿Qué sucede en estos casos? ¿Es acaso la persona que más se sacrifica o invierte más tiempo la que obtiene mayores beneficios?
La respuesta siempre ha sido: no. Hemos sido formados en un sistema que nos impone principios que nunca han funcionado en cuanto al dinero se refiere. Es por eso que he querido contarles de una nueva percepción que ha revolucionado mi forma de ver el dinero, es comenzar a verlo como una herramienta mediante la cual puedo ayudar a los demás y cuya abundancia o carencia en mi vida no es más que un reflejo exterior de mi nivel de energía. Todo vibra, todo esta en movimiento, el dinero que llega tarde o temprano tiene que irse para poder traer más abundancia. Nada se pierde, todo se transforma y este principio universal es también aplicable al dinero.
Del mismo modo en que das, en la misma medida recibirás, cuando das estas creando un desbalance de energía a tu favor que tarde o temprano el universo se encargará de equilibrar.
Aquí te dejo 3 tips para que atraigas la abundancia a tu vida y logres crear el desbalance a tu favor: 1. Busca una persona que este pasando por una situación peor que la tuya y ofrécele tu ayuda. Busca realmente un punto donde puedas ayudar sinceramente a esa persona e invierte parte de tu energía allí de forma desinteresada.
2. Da mucho más de ti: Aquí no estoy hablando necesariamente de tiempo, podemos durar horas extras en nuestro trabajo sin que esto signifique un progreso en la búsqueda de nuestra prosperidad. Me refiero a que busques aquello que te apasiona más, eso que enciende la chispa en ti y seas constante y progresivo en ello. Esto hará que se genere dentro de ti una energía particular que atraerá las personas ideales y el proyecto ideal con el cual podrás experimentar la prosperidad verdadera.
3- Se agradecido: al universo le gusta colaborar con el corazón agradecido. Aprecia cada cosa que tienes por más pequeña e insignificante que te parezca.
Nos vemos en el próximo artículo! Muchas chispitas y un abrazo!
Comments