top of page

ARTICULO

ARTICULOS RECIENTES: 

El caos engendra vida.

  • Karen Santana
  • Jun 28, 2016
  • 2 min read

"El caos a menudo engendra Vida, cuando el orden engendra hábito", dice una frase de Henry Adams.

Un hábito nos puede generar cierta sensación de logro, orden y bienestar. Sin embargo el hecho de tener todas nuestras tareas medidas y agendadas puede mandar una señal equivocada al universo.

Cuando no nos permitimos unos minutos en silencio, cuando no nos damos la oportunidad de pensar de forma distinta o cuando seguimos un plan de manera muy estricta, estamos diciéndole a las fuerzas superiores que no necesitamos ayuda y tenemos todo bajo control .

Para poder trabajar en colaboración con el universo, debemos dejar espacio para lo que llamamos caos e incertidumbre que no es más que una estrategia de nuestro ego para alejarnos del amor y del estado de gracia en el que podemos recibir respuesta a nuestras peticiones y lograr nuestros verdaderos deseos haciendo el mínimo esfuerzo.

En el momento en que sientes incomodidad o caos en tu vida es cuando tu terreno mental está más fértil y presto a buscar las mejores soluciones, tu creatividad se desarrolla a niveles impensables y surgen las ideas más valiosas.

Lo bueno del caos es que puede llegar a convertirse en la fuerza más impulsora de todas, generando a su vez un abanico de oportunidades que en un estado de comodidad jamás hubiesen salido a la luz.

La incertidumbre es al ser humano lo que es el fuego al carbón, descubre sus mejores talentos y da conocer su valía y principal esencia.

Aquí te dejo 3 tips para darle la bienvenida al caos sin morir en el intento:

1. Medita: Cuando te veas ante un problema y te sientas desesperado por buscarle una solución, tomate una hora para meditar y tratar de calmar tu mente. Recuerda que una mente llena de pensamientos es como un estanque al que se ha lanzado miles de piedras y cuya agua está turbia. Cuando logres aquietar tu mente no intentes pensar en la solución. Simplemente lanza una intención al universo pidiendo ayuda.

2. Trabaja en tu intención: Muchas veces nos ocurre que por querer estar seguros del resultado nos creemos que todo lo que ocurra depende exclusivamente de nosotros. Olvídate solo por una vez del famoso plan B y pide por que se te revele la solución más óptima y que tenga más sintonía con tu alma. Trabaja en construir una conciencia de colaboración el universo.

3. No te apegues a los resultados: Aquel que se apega a los resultados vive desde el miedo, aquel que vive desde el amor siembra desde el corazón y lo da todo al sembrar: pone la intención correcta, trabaja con pasión y no se sienta a esperar un resultado, sin embargo es aquel que recoge más frutos: porque trabaja en sintonía con las leyes naturales.

 
 
 

Comments


También te pueden gustar:

  • Twitter - Black Circle
  • b-facebook
  • Instagram Black Round
bottom of page