top of page

ARTICULO

ARTICULOS RECIENTES: 

Crear salud por medio de nuestros pensamientos.

  • Karen Santana
  • Jul 11, 2016
  • 2 min read

Los pensamientos afectan directamente la materia. Gracias a los descubrimientos del científico Masaru Emoto, el mundo ha conocido los efectos de las palabras y los pensamientos en el agua, dando como resultado una revolución en nuestra forma de percibir la sanación y la medicina.

Cuando nos paramos frente al espejo vemos un solo ser, sin embargo somos una gran comunidad de billones de células trabajando en colaboración. Dicha comunidad está regida por un llamado "gobierno central" que es nuestra mente.

Nacimos con la capacidad de sanarnos a nosotros mismos por medio de la energía que producen nuestros pensamientos.

La medicina farmacéutica si bien puede sanarnos, también puede dañar y/o alterar otras partes de nuestro cuerpo. Los químicos funcionan más como un paliativo que como la cura definitiva.

Una nueva revolución de la medicina propone descubrir y atacar la raíz de las enfermedades desde una perspectiva espiritual, mental y emocional.

La calidad de nuestros pensamientos puede producir sanaciones a niveles inesperados, incluso lograr regeneraciones celulares en los casos en que la medicina tradicional aún no ha tenido respuesta.

Es cada vez mayor el número de pacientes de cáncer que han logrado su total sanación con la práctica de pensamientos de alegría, amor y bienestar. Sus cuerpos fueron paulatinamente respondiendo al nivel de energía que emitían sus pensamientos. Sus células "escucharon" sus palabras y afirmaciones positivas, logrando responder al llamado de su mente de curar.

Si bien es cierto que la medicina ha sido de gran ayuda a la humanidad, también es necesario reconsiderar nuestra capacidad de producir los mismos efectos de sanación (e incluso mayores) sin la intervención o ingesta de químicos. Algo tan simple como tener pensamientos de alegría y paz puede provocar el fortalecimiento de nuestro sistema inmonológico y la posterior consecución del equilibrio interno de nuestro cuerpo.

Nuestra mente es un poderoso centro energético y todas las celulas en nuestro cuerpo reaccionan ante esta energía. Cada uno de nuestros pensamientos está modelando el comportamiento de nuestras células en todo momento, según sea su calidad y permanencia, así será nuestra salud.

¡Un abrazo!

 
 
 

Comentarios


También te pueden gustar:

  • Twitter - Black Circle
  • b-facebook
  • Instagram Black Round
bottom of page