top of page

ARTICULO

ARTICULOS RECIENTES: 

Entendiendo la realidad circular.

  • Karen Santana
  • Jul 14, 2016
  • 2 min read

Vivimos en una conciencia de realidad lineal, lo que significa que percibimos todo cuanto existe como algo finito, que inicia y en algún punto llegará a su deterioro o final. Sin embargo, nuestra evolución espiritual está constantemente empujándonos a contemplar nuestra verdadera realidad, aquella que es infinita y contínua, una relidad inspirada por la divinidad a través de nuestra alma lejos de las limitaciones del espacio-tiempo.

Esta nueva conciencia nos lleva a comprender que la energía nunca se pierde, sino que se transforma, por lo que todo el trabajo espiritual que hagamos será de provecho para nosotros en lo adelante, ya sea en esta vida o en otra.

¿Tuviste alguna vez una relación o negocio en el que invertiste toda tu energía pero no funcionó? Puedes estar tranquilo, ya que en realidad nada tiene inicio y fin. Este es un principio universal y todo cuanto existe opera dentro de este principio. Lo que actualmente experimentamos no es más que una ilusión provocada por nuestro ego. La realidad circular nos invita a conocer la inmortalidad de nuestros actos y nuestra conciencia desde una perspectiva energética.

Todo cuanto construimos, todo lo que empujamos en cierto momento y la energía que se creó en el proceso sigue latente en el universo, y su efecto llegará hasta nosotros tarde o temprano convertido quizás en algo mejor.

Lamentablemente el tiempo y la lógica no son nuestros aliados si queremos desprendernos de la ilusión de la realidad lineal y nuestro ego. El ego está constantemente buscando los resultados automáticos, los que vienen de la lógica, sin embargo la realidad circular requiere de un entendimiento más elevado, más allá de nuestra proyección desde el ahora hacia el futuro.

Cualquier "final" que estemos experimentando, es en realidad una transición en nuestro proceso, incluso la muerte es nuestra transición hacia otra vida en la que podamos seguir evolucionando, es la transformación de nuestra forma física. Por otro lado nuestra alma jamás termina su proceso, cambia su cuerpo y ambiente físico, sin embargo su proceso inicia justo en el punto en donde fue dejado en la vida anterior.

Causa y efecto es en realidad un regalo, es tener la certeza de que todo cuanto estamos haciendo tendrá una recompensa y un efecto ya sea en esta vida o en la próxima.

¡Un abrazo!

 
 
 

Comments


También te pueden gustar:

  • Twitter - Black Circle
  • b-facebook
  • Instagram Black Round
bottom of page