3 Fáciles tips para incrementar nuestros niveles de energía.
- Karen Santana
- Aug 3, 2016
- 2 min read

Gracias al auge del movimiento del "Nuevo Pensamiento" y la propagación de textos respecto a la influencia de la ley de la atracción, hemos conocido cómo nuestro nivel energético/vibratorio afecta nuestro exterior, las cosas que nos suceden e incluso las personas con las que nos encontramos.
Nuestra energía puede determinar la ocurrencia de sucesos que afirmen nuestra permanencia en cierto estado emocional/mental.
Cada pensamiento/ sentimiento tiene una frecuencia, y cuando sostenemos este estado vibratorio las circunstancias, personas y ambientes afines a esta energía serán atraídos de manera natural.
Además de tener pensamientos y sentimientos de calidad, existen otras herramientas que pueden ayudarnos a mantenernos un un alto nivel energético:
1. Cuidar lo que entra por nuestros oídos:

La música tiene la particularidad de transportarnos casi de forma automática a otro nivel vibratorio. Ya sea provocando sentimientos como el amor, la esperanza o la alegría o simplemente sintiendo la armonía dentro de nosotros mediante el sonido. Te invito a que hagas un playlist para estos fines: selecciona la música que mejores sentimientos te provoque y escúchalas en los días en que te sientas falto de energía.
También evita escuchar noticias negativas y/o estar rodeado de personas pesimistas y tóxicas, recuerda que la energía suele ser contagiosa.
2. Elegir una dieta saludable:

Dice un dicho que somos lo que comemos, por lo tanto debemos preocuparnos por seleccionar los alimentos que más aporten a la elevación de nuestros niveles energéticos. Asesórate con tu nutricionista y pregunta sobre estos alimentos que naturalmente nos pueden mantener "high".
3.Tener un ambiente colorido y lleno de luz:

Cuida muy bien de tus espacios interiores. Procura que tu hogar o área de trabajo estén iluminados correctamente. Habla con tu diseñador y pídele una paleta de colores que vaya con tu personalidad y que a la vez te ayude a sentirte mejor. Los colores al igual que la luz influyen directamente en nuestro estado anímico, por lo que conviene utilizarlos a nuestro favor. Investiga sobre la sanación a través del color: te sorprenderás de todo lo que las frecuencias de los colores pueden lograr
¡Un abrazo!
留言