2 Palabras poderosas que activan las energías creativas.
- Karen Santana
- Aug 7, 2016
- 2 min read

Hace poco estuve escuchando una conferencia sobre el impacto de nuestras palabras. En ella se explicaba lo difícil que es corregir el efecto de una palabra que ya ha sido articulada: "Sería como sacar todo el contenido de una almohada de plumas, tirarlo de un rascacielos y tratar de armar de nuevo la almohada para que quede en su estado original". Así como las plumas viajarían por todas partes de la ciudad, del mismo modo lo que decimos se propaga en nuestro ambiente y en el universo.
Existen palabras que por su significado activan las energías creativas de una manera más intensa que cualquier otra. Esta son las semillas de manifestación de lo que seremos en el futuro y es la oración con la que el universo distingue nuestro pensamiento dominante.
Estas palabras activadoras son: "Yo soy...".
Cada vez que articulamos: "Yo soy..." algo muy poderoso pasa dentro y fuera de nosotros:
Lo que sucede dentro: No importa si lo que decimos tiene o no sentido, si es cierto o falso, nuestro subconsciente poco a poco adoptará como válido lo que decimos de nosotros mismos. Se creará un patrón conforme a aquello que diariamente articulamos dando paso a la manifestación del "Yo soy ..." más dominante.
Lo que sucede fuera: El universo está constantemente atento a estas dos palabras y cuando las identifica pone en marcha las energías creativas que puedan sustentar esta declaración. Si dices constantemente: "Yo soy saludable", la creación corresponderá a esa declaración reorganizando las circunstancias dentro y fuera de tu cuerpo para que consigas dicha salud.
"Si la semilla y el terreno son buenos, el fruto también lo sera" .
Si procuramos mantener pensamientos saludables y decir las palabras adecuadas, no tendremos que preocuparnos por los frutos. Debemos enfocarnos y esmerarnos en seleccionar las semillas correctas y el terreno correcto para así lograr la mejor manifestación.
Comments