3 Cosas por la que debemos agradecer cada día.
- Karen Santana
- Aug 14, 2016
- 2 min read

Cada uno de nosotros tiene carencias y necesidades. A menudo hacemos largas listas de deseos, las cosas que necesitamos y queremos alcanzar. Esta práctica no está del todo mal, sin embargo enfocarse únicamente en las cosas que nos faltan atraerá más carencia a nuestra vida.
El universo otorga aquello en lo que nos enfocamos y agradecemos. La gratitud tiene el poder de activar las energías creativas. Cuando apreciamos lo bueno, estamos expandiendo la conciencia de abundancia dando como resultado más de aquello en lo que nos enfocamos.
Normalmente damos por sentado los regalos más valiosos que nos ha dado la vida. La posibilidad de apreciar la naturaleza, adquirir conocimiento, la búsqueda misma de la felicidad son apenas algunos de los tesoros que podemos disfrutar cada día.
Crear un hábito de agradecer diariamente nos hará más consciente de la riqueza que actualmente poseemos, nuestra vida es abundante en este justo momento, el problema está en hacia donde nos estamos enfocando.
Aquí tienes 3 regalos por los cuales debes agradecer cada día:
1.La vida:
No des tu vida por hecho. En este justo momento hay miles de personas agonizando, luchando por sobrevivir. Celebra que estás vivo y agradece por ello cada día. La mejor forma de estar agradecidos por esto es expandir la vida misma mediante los sentimientos de amor, alegría y paz. ¿Te hace feliz caminar o comer un sandwich de atún? ¡Pues hazlo! Aprovecha este momento: es único e irrepetible.
2.La búsqueda:
Haz iniciado un camino de búsqueda de tus sueños y propósito, a menudo te sientes desilusionado porque las cosas no están fluyendo o porque aparentemente nada está sucediendo. ¡Agradece por esto también! Da las gracias por el viaje y porque, aunque no veas el camino completo, estás siendo guiado hacia tu verdadera plenitud. Abraza cada obstáculo y dificultad por más difícil que parezca: te está formando para que cumplas un propósito más elevado.
3.La compañia:
Las personas que están a nuestro alrededor, aunque nos resulte difícil entenderlo, nos están ayudando a ser mejores seres humanos de la manera más amorosa posible. No importa que tan pesados o malhumorados sean, eso también es parte del abanico de opciones que el universo nos ofrece para que nuestra alma pueda corregir. Agradece que estas personas están en tu vida y trata de entender el mensaje que el universo te quiere dar a través de ellos.
kjkj
Comments