Nuestra alma gemela y su propósito.
- Karen Santana
- Aug 18, 2016
- 2 min read

El término alma gemela puede sonarnos un poco a utopía, sin embargo para todo aquel que aspire tener una verdadera relación basada en el crecimiento y la corrección de su alma, deberá al menos aspirar a mejorarse a sí mismo para ser merecedor de esa persona que complementará su ser.
El alma gemela existe para despertar nuestra conciencia respecto a aquello que debemos cambiar, no solamente para satisfacer nuestra necesidad de compañía, amor y comprensión.
Tener una relación espiritual conlleva reconocer que nuestra pareja está en un proceso de crecimiento y necesita el apoyo incondicional de nuestra alma para lograr su corrección. Es por esto que aún siendo almas gemelas, habrá escenario para las discusiones y malentendidos.
La relación de almas gemelas no es (necesariamente) aquella en donde sólo hay amor y paz, más bien es la base en donde se cimienta nuestro proceso hacia la transformación y elevación de nuestra conciencia.
No es de sorprendernos que nos sintamos altamente vulnerables ante la presencia o el modo de proceder de nuestra pareja, esto fue diseñado así con propósito de develar nuestro ego más primitivo, sacarlo a la luz y de este modo disolver nuestra oscuridad.
Si andas buscando pareja y no logras conseguir esa persona "ideal" puede ser porque muy profundo dentro de ti consideras que no la mereces o peor aún: no eres el tipo de persona que encaje en ese modelo que has creado como "ideal". Conviértete tú mismo en esa clase de persona amorosa, comprensiva y atenta, pronto ese cambio se reflejará en tu exterior y atraerás a la persona perfecta para compartir tus días y continuar con tu crecimiento.
"Amate profundamente y el mundo te amará del mismo modo".
¡Un abrazo!
Comments