Mente sobre materia.
- Karen Santana
- Aug 19, 2016
- 2 min read

Todos alguna vez hemos experimentado ya sea en menor o mayor escala, el poder de nuestros pensamientos sobre nuestro mundo físico a través de curaciones milagrosas o por medio de soluciones a gran escala de problemas que por mucho tiempo nos han perturbado.
El impacto de nuestros pensamientos no es sólo visible en el campo de la salud, existen miles de ejemplos de personas que experimentaron mejoras en su situación financiera con simplemente cambiar la frecuencia de sus pensamientos.
Somos como antenas receptoras/transmisoras de energía y dependiendo de la calidad de la energía que estemos transmitiendo nos situamos en un punto del espectro que funciona como nuestro"dial". Tal como utilizamos el dial de la radio para cambiar de frecuencia y así escuchar una estación diferente, del mismo modo podemos utilizar nuestra mente para sintonizar con las circunstancias, personas y emociones que queremos en nuestra vida. Esperar que nuestras circunstancias cambien quedándonos en el mismo estado mental sería como pretender escuchar una canción de tipo balada en una estación de música tropical.
Toda manifestación primero ocurre en la conciencia, en la mente. Por tanto si queremos en cierto modo controlar nuestro mundo físico debemos primero visualizar y recrearlo en nuestra mente. Una mente clara y con fuerte determinación es el terreno perfecto para la semilla de manifestación. La duda y el miedo es lo que provoca la apariencia de poder de las circunstancias y la materia sobre la mente, esta ha sido siempre la ilusión más creída por el ser humano, pero no por ser aceptada por todos deja de ser una mentira.
El primer paso hacia la conciencia de "mente sobre materia" es renunciar a nuestra adicción a lo mundo físico en el sentido de renunciar a nuestro deseo egoísta y nuestra falta de certeza con respecto a la semilla que todavía no ha dado fruto. Se trata de descubrir nuestros velos espirituales para poder mantener en nuestra mente lo que no se ha manifestado con el mismo entusiasmo que en el momento inicial. En pocas palabras: "Certeza sobre certeza".
Una vez reconocemos nuestros detractores somos capaces de ser verdaderos alquimistas de la mente preparados para transmutar cualquier contrariedad en bendición.
Comments