top of page

ARTICULO

ARTICULOS RECIENTES: 

6 Hábitos que te volverán más creativo.

  • Karen Santana
  • Aug 23, 2016
  • 2 min read

La creatividad y la imaginación al igual que la inspiración divina, son aquellos chispazos en los que nos conectamos por un momento con la mente de la divinidad que busca expandir la creación por medio de nosotros. Los que tienen profesiones relacionadas con el arte, siempre tratan de ser cada vez más originales y de poder dejar su verdadera esencia en la obra que les ocupa.

Para esto es necesario "conectarse" con nuestro lado creativo, este que busca propagar la belleza, lo nuevo y lo exquisito que también es reflejo de nuestra propia naturaleza.

Los siguientes hábitos te ayudarán a tener una mente más fresca y presta para que ocurra dicha conexión con tu creatividad:

1. Leer: La lectura fomenta la creatividad en el sentido de que nos conecta y nos sincroniza con las energías creativas de aquel que escribió la obra. Leer activa nuevos universos dentro de nosotros al mismo tiempo en que se abren nuevas oportunidades y formas de ver el mundo y nuestra vida.

2. Hacer ejercicio: Tener un espacio para el movimiento físico aporta múltiples beneficios a nivel emocional y mental. Cuando haces ejercicio tu mente libera sustancias químicas que ayudan a que el cerebro se comporte de manera más despierta y receptiva, promulgando a su vez la creatividad.

3. Meditar: 20 Minutos de meditació son suficientes para que nuestra mente libere y vacíe de pensamientos. Una de las razones por las cuales la inspiración y la creatividad no están siempre con nosotros es porque a menudo el ruido de nuestros pensamientos no nos permite escuchar la tenue vos de nuestra imaginación.

4. Descansar: Procura dormir bien en aquellos días en que necesites más lucidez y concentración. Una mente descansada es el terreno ideal para que ocurran chispazos de inspiración divina.

5. Ábrete siempre a lo nuevo: La creatividad visita más a menudo a aquellos que tienen una mente abierta. Escúcha música diferente, rodéate de gente creativa, visita nuevos lugares, etc.

6. Mantente en contacto con la naturaleza: Rodéate de lo verde y natural. Si no puedes tener escapadas constantes al campo, puedes visitar un parque cerca de tu ciudad. Intenta observar más detenidamente la naturaleza, su forma de expresar la creatividad de la mente de Dios a través de su belleza.

¡Un abrazo!


 
 
 

Comments


También te pueden gustar:

  • Twitter - Black Circle
  • b-facebook
  • Instagram Black Round
bottom of page