¿Qué significa tener fe inamovible?
- Karen Santana
- Sep 12, 2016
- 2 min read

Los seres humanos funcionamos con un sistema un tanto racional, en donde para creer en algo primero tenemos que experimentarlo con nuestros cinco sentidos. ¿Acaso el universo se limita a las dimensiones que podemos percibir? ¿O su alcance va más allá?
La fe inamovible es aquel sentimiento elevado que activa las energías creativas del universo, poniendo en marcha todo cuanto existe para lograr la manifestación de aquello en lo que tenemos certeza que sucederá.
No se trata de basar nuestra creencia en la forma en la que percibimos que se manifestará, sino de confiar en que el universo, al no conocer limitaciones de ningún tipo, responderá de maneras insospechadas y en tiempo récord.
La fe inamovible es imposible sin el conocimiento de las leyes que rigen el universo. Pues si desconocemos las reglas del juego, no podremos entender el porqué de cuando las cosas no suceden como queríamos y comenzaremos a pensar que vivimos en un universo hostil, resultado del azar.
Una vez Einstain dijo: ” Cada persona en el Universo se debe hacer la decisión más importante de sus vidas: ¿Vivo en un Universo amigable o vivo en un universo hostil?", dicha decisión debe ser tomada por medio de nuestra fe.
Eres tú quien decide las cosas que se manifestarán en tu vida, y lo reafirmas con tu certeza o por el contrario, por tu falta de fe.
Igual como el sembrador decide dedicar días y más días debajo del sol, plantando y cuidando sus semillas con absoluta abnegación, del mismo modo debemos entregar toda nuestra energía a tener pensamientos, actuar conforme a aquello que queremos hacer realidad.
No importa si no sabemos el cómo se manifestará, eso no es tarea nuestra.
La fe inamovible no cuestiona, no calcula, no dice: "Faltan x días para que esto se manifieste en mi vida", no desespera, al contrario, fluye y confía en que se le dará lo que pide en el tiempo perfecto y en la forma perfecta.
La fe inamovible nos invita constantemente a elevar nuestra conciencia respecto a nuestro deseo, saber que terminará siendo una realidad aunque ahora mismo nuestros cinco sentidos nos indiquen que nada está ocurriendo en el exterior.
¡Un abrazo!
Comments