Aprende a rodearte de lo que te hace feliz.
- Karen Santana
- Sep 21, 2016
- 2 min read

Hoy he querido traerles una reflexión muy bonita. Se trata de ir en búsqueda de las pequeñas cosas que hacen bello nuestro espacio y hacen que nuestra alma florezca.
Esas cosas "simples" pueden formar parte de nuestra área de trabajo para elevar nuestros niveles de energía.
Utilizar pequeños recordatorios es necesarios para mantenernos en sintonía con nuestra verdadera esencia y no dejarnos contaminar con pensamientos tóxicos o información negativa del exterior.
Quiero compartirte unos tips para mantenerte dentro de la burbuja de felicidad:
1.Aléjate de los noticieros: No creas el cuento de que necesitas mantenerte "informado", es una trampa para que sientas la necesidad de acudir a la información tóxica que normalmente se comparte en la TV. En vez de ver noticieros, nútrete con información positiva, de superación, éxito y espiritualidad.
2.Coloca imágenes en tu espacio: Somos seres altamente visuales, tal como dice la frase: "Una imagen vale más que mil palabras". Busca fotos de la aventura más divertida que has tenido o sueñas tener. Esto aunque no lo creas, inyecta una energía positiva en tu espacio, al mismo tiempo que va grabándose en tu subconsciente. Coloca cuadros de colores brillantes, sitios en los que sientes la mayor plenitud, etc.
3.Pasa más tiempo en ese lugar: Todos tenemos un lugar cerca de nuestra ciudad en donde nos sentimos más conectados, en donde nuestra energía fluye con mayor facilidad. No te resistas de pasar más tiempo en él. :)
4.Compra flores: ¿Por qué esperar fechas especiales o que alguien más nos compre flores? ¡Hazlo hoy! ¡Revitaliza tu mesa con hermosas flores! Si no te gustan puedes elegir entre otra variedad de plantas ornamentales para interiores. Sentirás de inmediato la diferencia.
5.Muévete: Algo que siempre funciona es cambiar nuestros muebles de lugar de forma periódica. Nos deja esa sensación de novedad que nos ayuda a mantenernos activos y entusiasmado. ¡Evitemos la rutina visual!
Comments