Algo grande viene de camino para tu vida.
- Karen Santana
- Sep 22, 2016
- 2 min read

Quiero hablarte de una frase que vengo repitiendo desde hace más de un año: "Algo grande viene de camino para tu vida". Aunque no lo creas, viene una explosión de bendiciones para tu vida, y la única condición para que esto pase es que tengas una fe inamovible.
El 2014 fue un año increíble para mí, muchas puertas se abrieron y se debe a que mantuve la fe de que algo increíble estaba siempre a punto de pasar.
Cada día articulaba dicha frase: "Viene algo grande", me decía. Hablaba con mis amigos sobre eso, se lo comentaba a mi madre y mi pareja. Todos preguntaban ¿Pero qué es lo que viene? ¿Por qué crees que va a pasar?
Mis ojos brillaban y miraba desde el fin, viéndome a mi misma disfrutando de bienestar y plenitud.
Si pudiera explicarte lo feliz que me hace sentir que cada uno de nosotros está a ley de un paso de vivir la experiencia/milagro más maravilloso de su vida. Y no estoy hablando de ganarse la lotería o de salir huyendo de los problemas.... Estoy hablando de encontrarse con el propósito de su vida, enamorarse de su alma y sentir la unidad con el resto de la humanidad.
Y ¿Adivina qué? ¡Pasó!
Ocurrieron cosas aún más increíbles de las que tenía en mi mente. El 2015 fue definitivamente el año del despertar, de los milagros y las bendiciones.
El universo amigable del cual he hablado en artículos pasados, está escuchándote, viéndote y sintiendo tu energía a cada momento.
Sólo basta comprender el placer que siente el universo en ayudarnos para comenzar a manifestar verdaderos milagros en nuestra vida.
No naciste para cosas pequeñas, por lo tanto no creas o pidas cosas pequeñas para tu vida.
Hazte un favor: ¡Confía en que algo grande y bueno te va a ocurrir!
Escríbelo, siéntelo, visualízalo y nunca pierdas la fe.
Dios te creó para expandirte en abundancia, para darte 100 veces más felicidad, paz, salud y bienestar.
Recuerda: Siempre estás a un paso de activar el milagro. ¡Confía!
¡Un abrazo!
Comments